Pasar al contenido principal

Nuevo camino

NASERTIC (Navarra de Servicios y Tecnologías S.A.) está avalada por más de 30 años de experiencia siendo su principal activo el equipo técnico altamente cualificado que forma la empresa, compuesto por más de 115 profesionales que están trabajando para integrar infraestructuras, tecnologías y servicios transversales desde el sector público contribuyendo al desarrollo de la sociedad navarra.

NASERTIC — como empresa del grupo Corporación Pública Empresarial Navarra (CPEN), y como ente público perteneciente a Gobierno de Navarra — lleva años prestando servicios personalizados mediante la integración y el uso inteligente de las tecnologías, rentabilizando su valor con criterios de profesionalidad y eficiencia. NASERTIC está adscrita al Departamento de Universidad, Innovación, Telecomunicaciones y Digitalización. NASERTIC es conocimiento, especialización, experiencia, nexo de unión entre Gobierno y sociedad navarra, con visión abierta, flexibilidad y agilidad.

Gran parte de los proyectos estratégicos desarrollados en Navarra en los últimos años (Plan Director de Banda Ancha, Supercomputación, segundo Centro de Proceso de Datos, Centro de Secuenciación Masiva, etc.,) han requerido de unas infraestructuras de soporte necesarias para la prestación de los servicios más punteros, necesidades que van a verse incrementadas en el contexto actual donde la digitalización y la transformación digital son, no ya una opción, sino una obligación. Trabajamos para prácticamente todos los Departamentos y Direcciones Generales de Gobierno de Navarra a través de la prestación de unos servicios que van  incrementándose con los años.

NASERTIC actúa y ha actuado como agente facilitador de dichos proyectos gracias a una gestión integral tanto de infraestructuras de telecomunicaciones como de sistemas de información y servicios.