Pasar al contenido principal
Pictograma de lectura fácil

¿Qué es este servicio?

Es un servicio de NASERTIC
para ayudar a las organizaciones públicas de Navarra
a hacerse más modernas
y usar mejor la tecnología.

El servicio tiene 2 grandes líneas de trabajo:

  • Planificación Estratégica.
    En NASERTIC diseñamos y coordinamos 
    planes de acción a medida. 
    Estos planes marcan los pasos que hay que seguir
    para avanzar en la digitalización.
    Incluyen metas, tiempos 
    y resultados que se pueden medir.
    Se organizan por áreas como:
  • Formación y capacitación.
  • Infraestructuras tecnológicas.
  • Ciberseguridad.
  • Innovación.
  • Ejecución de Proyectos. 
    En NASERTIC desarrollamos proyectos concretos
    que piden los distintos departamentos
    del Gobierno de Navarra.

El objetivo final 
es hacer más modernos los procesos,
usar mejor los recursos
y ofrecer a las personas ciudadanas
servicios públicos más fáciles y eficientes.

 

¿A quién beneficia este servicio?

  • Al Gobierno de Navarra y sus departamentos. 
    En NASERTIC contamos con un equipo especializado
    que les ayuda a llevar a cabo
    sus proyectos digitales.
  • A las personas ciudadanas y entidades locales. 
    Se benefician con servicios públicos 
    más modernos, más rápidos y más accesibles.
  • A las Sociedades Públicas. 
    Reciben apoyo
    para crear sus propios planes de digitalización,
    siguiendo lo que dice 
    la Corporación Pública Empresarial de Navarra.

 

¿Qué tecnología utilizamos?

En NASERTIC usamos diferentes herramientas y recursos:

  • Herramientas digitales
    para analizar la situación de cada organización,
    gestionar proyectos
    y medir resultados con datos.
  • Infraestructura tecnológica
    con Centros de Procesamiento de Datos,
    servidores y redes seguras
    para guardar y conectar los servicios digitales.
    Los servidores son ordenadores muy grandes 
    que almacenan mucha información.

     

¿Quién puede pedir este servicio?

Las administraciones y entidades públicas de Navarra,
por ejemplo:

  • Los departamentos del Gobierno de Navarra.
  • Las entidades locales.
  • Las sociedades públicas.
  • Otros organismos públicos.

 

¿Con quién colabora NASERTIC?

Para hacer los planes y proyectos,
en NASERTIC trabajamos con empresas expertas
en transformación digital.

Estas empresas ayudan en 2 áreas:

  • Consultoría estratégica.
    Es planificar los pasos que hay que seguir
    para mejorar con la tecnología.
  • Implantación tecnológica.
    Es poner en marcha esas soluciones
    y hacer que funcionen en la práctica.

     

¿Dónde puedes encontrar más información?

Para leer más información 
pincha en los siguientes enlaces: 

 

¿Cómo puedes pedir este servicio?

Para pedir este servicio. 

Escribe un correo electrónico a la dirección:

consultas.digitalizacion@nasertic.es

 

Llama por teléfono al número:

848 42 05 00