Pasar al contenido principal
Pictograma de lectura fácil

¿Qué es este servicio?

El Servicio de Soluciones Web
ayuda a las empresas y entidades públicas
a estar muy presente en internet
y de forma segura.

NASERTIC se encarga de todo el proceso.
Crea la página web, la mantiene
y la protege.


¿Qué ofrece este servicio?

Este servicio incluye:

  • Alojamiento web

NASERTIC guarda las páginas web 
de las empresas y los departamentos
en sus propios servidores
o en servidores externos de confianza.
Los servidores son ordenadores muy grandes
en los que hay mucha información.
Así asegura que las cosas van a funcionar bien
y van a ser seguras.

  • Gestión de dominios

NASERTIC se encarga de:

  • Comprar y registrar 
    los nombres de las páginas web.
  • Renovarlos cuando toca.
  • Gestionar los DNS,
    que son los datos que hacen 
    que una página web funcione bien.
  • Certificados digitales

Después de estudiar cada caso,
NASERTIC elige y gestiona 
el certificado digital más adecuado.
Este certificado sirve 
para que la página web sea segura
y la información esté protegida.

  • Desarrollo de páginas web corporativas

NASERTIC analiza con el cliente
qué tipo de página web necesita
y qué herramienta es la mejor para ella.

Luego encarga hacer la página
a la empresa más adecuada
y acompaña el proceso de principio a fin.
También da formación 
a las personas profesionales 
que van a trabajar con la página web.

NASERTIC trabaja en equipo
con todas las empresas
para que el trabajo salga bien.

 

¿Para quién es este servicio?

  • Para los organismos públicos 
    que pertenecen al grupo CPEN,
    que es la Corporación Pública Empresarial de Navarra.
    Dentro de este grupo está, por ejemplo, NASERTIC.
  • Para el Gobierno de Navarra.

 

¿Quién nos ayuda a hacer este trabajo?

  • Hiberus
  • Nazaries Intelligenia
  • Prometeo Innovations

     

¿Dónde puedes encontrar más información?

Para leer más información 
pincha en el enlace: 
www.nasertic.es

 

¿Cómo puedes pedir este servicio?

Escribe un correo electrónico a la dirección:

 

comunicacionesweb@nasertic.es


 

 

 Llama por teléfono al número 848 42 05 00.