Pasar al contenido principal
Pictograma de lectura fácil

¿Qué es este servicio?

El Laboratorio Digital es un espacio 
con ordenadores muy potentes y modernos.

Sirve para ayudar a empresas
que quieran trabajar con Inteligencia Artificial,
que también se llama IA.

También puedes usar los ordenadores 
de este laboratorio para:

  • Hacer vídeos.
    • Modificar imágenes.
    • Crear productos en 3 dimensiones.
  • De forma presencial.
    Está en el edificio El Sario
    en Pamplona.
    Tiene 6 ordenadores:
    • 3 con sistema operativo Windows.
    • 3 con sistema operativo Apple.
  • De forma virtual
    Puedes usar el laboratorio por Internet
    sin necesidad de acudir de forma presencial.
    Este laboratorio virtual
    tiene 4 ordenadores muy potentes, 
    modernos y rápidos.
    Cada persona usuaria
    puede pedir un espacio de trabajo
    adaptado a lo que necesita su proyecto.
    Para utilizar el laboratorio
    de forma virtual
    hay que avisar antes
    al equipo técnico del laboratorio.

 

¿Cómo es el laboratorio digital?

Hay 2 formas de usar el laboratorio:

Puedes trabajar en proyectos de IA 
sencillos o más complicados.
También puedes usar los ordenadores.

Para utilizar este laboratorio
necesitas formación.
Antes de usarlo tendrás una reunión
con las personas técnicas del laboratorio.

En esa reunión se decidirá
cómo preparar el laboratorio
para que funcione de la mejor manera.

 

¿A quién está dirigido este servicio?

Pueden usar este laboratorio:

  • Las empresas que tienen
    proyectos de Inteligencia Artificial.
  • Las personas que son autónomas
    y que necesitan ordenadores potentes
    durante un tiempo corto.

 

¿Cuánto cuesta este servicio?

El precio depende de:

  • Lo que vayas a utilizar.
  • El tiempo de uso que necesites.

Puedes usar el laboratorio
de a 30 días.

En el laboratorio virtual,
el precio final se calcula
según lo que necesite tu proyecto.

 

¿Cómo es la tecnología?

El laboratorio tiene máquinas muy modernas.

El equipo de personas trabajadoras de IRIS Navarra
y de la Supercomputación de Nasertic
revisa y mantiene con frecuencia
todas las máquinas.
Así se evitan fallos 
y se arreglan los problemas pequeños 
que puedan aparecer.

Si algo no funciona,
el equipo de NASERTIC te ayudará
a resolverlo lo antes posible.

 

Enlaces relacionados

Puedes encontrar más información 
sobre este servicio
en los siguientes enlaces:
Laboratorio Digital - IRIS LAB

Web: www.irisnavarra.com

 

¿Cómo puedes pedir este servicio?

Para pedir este servicio puedes: 

 

Escribir un correo electrónico 
a la dirección hola@irisnavarra.com 

 

Llamar por teléfono al 628 23 12 32.