¿Qué hace este servicio?
NASERTIC es una empresa
que tiene más de 25 años de experiencia
en proyectos de telecomunicaciones.
Las telecomunicaciones son las formas
de comunicarse a distancia
usando aparatos y tecnología,
por ejemplo, los teléfonos, los ordenadores
y otros ejemplos más.
NASERTIC trabaja
para la Administración Pública de Navarra.
NASERTIC sabe qué es lo que mejor funciona
y por eso colabora con muchas empresas
para darles lo que necesitan.
El servicio de Consultoría en Telecomunicaciones de NASERTIC
ayuda a que los proyectos de comunicación
del Gobierno de Navarra y sus entidades públicas,
se hagan con seguridad, buena planificación
y tecnología moderna.
Algunos ejemplos de estos proyectos son:
- Poner fibra óptica,
que son unos cables
que conectan unos ordenadores con otros. - Mejorar los teléfonos
o la conexión entre oficinas.
¿Para qué sirve este servicio?
Con este servicio
NASERTIC te ayuda cuando:
- No sabes qué tecnología elegir
para tu nuevo proyecto.
La tecnología son los ordenadores, la fibra óptica
y otras cosas más. - Quieres comparar distintas opciones que existen
antes de decidir cuál es la mejor para ti. - Necesitas ayuda para decidir
el contrato de un proyecto nuevo. - Ya has contratado un proyecto,
pero necesitas apoyo para ponerlo en marcha.
¿Quién puede pedir este servicio?
- Los organismos públicos
que pertenecen al grupo CPEN,
que es la Corporación Pública Empresarial de Navarra.
Dentro de este grupo está, por ejemplo, NASERTIC. - El Gobierno de Navarra.
Otras entidades y fundaciones públicas
que dependen del Gobierno de Navarra.
¿A qué personas benefician estos análisis?
- Los organismos públicos
que pertenecen al grupo CPEN,
que es la Corporación Pública Empresarial de Navarra.
Dentro de este grupo está, por ejemplo, NASERTIC. - Las personas que trabajan
en el Gobierno de Navarra. Otras entidades y fundaciones públicas
que dependen del Gobierno de Navarra.
¿Qué tecnología se utiliza en este servicio?
NASERTIC utiliza tecnología muy moderna
y segura.
Utilizan la fibra óptica,
que son unos cables para transmitir información
de un lugar a otro de una forma muy rápida.En los lugares en los que no hay fibra óptica
utilizan otros medios diferentes.- Tecnología para que las sedes
estén conectadas. - Servicios de conexión a Internet.
¿Cómo puedes ponerte en contacto este servicio?
Si necesitas este servicio
escribe a esta dirección de correo electrónico:
servicios.telco@nasertic.es
Puedes tener más información
en esta página web
www.nasertic.es