logo gn

exhumaciones 2020

A través de las políticas públicas de memoria del ejecutivo foral han sido recuperadas 109 víctimas en casi 60 intervenciones, de las cuales 23 ya han sido identificadas gracias al Banco de ADN gestionado por NASERTIC

PBA2

La Presidenta Chivite resalta en su visita a Tracasa y Nasertic la importancia de contar con un departamento que coordine la digitalización de la Administración y su extensión a toda la sociedad navarra.

NAGEN 1000, vídeo testimonial

on 27 Diciembre 2019,

nagen1000

El Proyecto Genoma 1000 Navarra (NAGEN 1000) es una iniciativa liderada por el centro de investigación biomédica Navarrabiomed y en el que NASERTIC participa como socio, que tiene como objetivo trasladar el uso de la tecnología más vanguardista de análisis de genoma humano completo a la red sanitaria pública de Navarra transformando el abordaje de los pacientes con enfermedades raras de origen genético y algunos tipos de cáncer hereditario.

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

Utilizamos cookies analíticas de terceros para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario, mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.