logo gn

memoria

Cuatro años dan para mucho y sintetizar toda la intensa actividad de 2016 a 2019 no ha sido tarea fácil!!! En este enlace encontraréis la Memoria de lo que hemos hecho, de nuestro día a día, de los números de Nasertic, de las redes que hemos ido tejiendo, de cómo hemos contribuido al desarrollo de la sociedad y de nuestra esencia, siempre colocando a las PERSONAS en el centro de la acción. El documento se le entregó  al Consejo de Administración de NASERTIC y desde el viernes pasado ya lo hemos colgado en la web. Tod@s nosotr@s hemos sido PROTAGONISTAS estos años y así lo hemos intentado reflejar en esta Memoria trabajada en equipo con la participación de todas las Direcciones y áreas de actividad desde hace un tiempo… Seguro que nos hemos dejado algo o aún, después de revisarla y revisarla, habrá algún error tipográfico… Pero es también la manera de dar las GRACIAS por los esfuerzos, la implicación y la disponibilidad…porque has contribuido a hacer el NASERTIC de hoy!!! 

 

sciencekaitza 03

Ayer mismo, Pamplona acogió la segunda SciencEkaitza,  Gala Científica de Navarra con un panel de invitados de lujo. Un evento inspirador, en el que un año más colabora Nasertic, donde se habló de ciencia, del Big Bang, de tecnología, de creatividad y de humor. 21 personas de la empresa asistieron a Baluarte a escuchar a  George F. Smoot, Premio Nobel de Física, Carlos Magdalena, el mesías de las plantas, John Cleese de los Monty Python y María Blanco, investigadora del Sinai. En la Gala también se hizo entrega de los II Premios Científicos SciencEkaitza. Iñaki Pinillos entregó a Corporación Omega Zeta el Premio Patentes, el cual reconoce a la empresa navarra con mayor número de patentes solicitadas y publicadas durante el año 2018. Con estos galardones, SciencEkaitza se quiere estimular el interés de la sociedad por la investigación y la innovación poniendo en valor  los beneficios que proporcionan la ciencia y la innovación.

Tiempo de auditorías

on 27 Junio 2019,

oca

Los días 30 y 31 de mayo en el laboratorio se desarrolló la auditoría por parte de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para el seguimiento de la acreditación de laboratorio bajo la norma UNE EN ISO IEC 17025:2017. Con esta auditoría se garantiza la competencia técnica del laboratorio y los resultados fueron satisfactorios. Las desviaciones que surgieron son todas de fácil subsanación. Por otro lado, los días 24, 25 y 26 de junio se desarrolló la auditoría por parte de OCA Cert para el seguimiento de las certificaciones de UNE-ISO/IEC 20000_1:2011 de Sistemas de gestión del servicio y UNE-ISO/IEC 27001 de Sistemas de gestión de seguridad de la información. Con esta auditoría se garantiza la adecuada gestión de los servicios prestados por Nasertic y de la seguridad de la información. No se obtuvo ninguna desviación. Prueba superada también!!!

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

Utilizamos cookies analíticas de terceros para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario, mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.