logo gn

banda anchaLa banda ancha ha llegado a los polígonos de Lodosa, donde cerca de 25 empresas de El Ramal y los Cabezos se beneficiarán de esta conexión. Tras la convocatoria que llevó a cabo Nasertic, finalmente será la empresa Telefónica la que dará servicio en la localidad.

comunicacion ssppLa nueva Ley de Transparencia y sus implicaciones fueron uno de los temas abordados en profundidad el pasado 10 de septiembre en la sede de INTIA, donde  se celebró la segunda reunión del equipo de Comunicación de las SSPP liderado por CPEN. Además de la nueva ley citada,  se presentó el nuevo Plan de Comunicación en el que se ha estado trabajando en los últimos meses. Belén Arrizabalaga, técnica de Comunicación, participó en la jornada, que incluyó una visita al Laboratorio de NASERTIC dada la cercanía con INTIA.

transparenciaRecientemente el parlamento de navarra ha aprobado por unanimidad la Ley de Transparencia del Gobierno de Navarra que afecta a la Universidad Pública de Navarra, el Parlamento de Navarra, el Defensor del Pueblo de Navarra, la Cámara de Comptos,  el Consejo de Navarra y las SSPP. De ahí que en cada Sociedad Pública se haya creado una Unidad que desarrollará las funciones que se contemplan en el artículo 8 de la Ley Foral 5/2018, garantizando la seguridad de los datos personales, evitando la alteración, pérdida, transmisión y acceso no autorizado. En NASERTIC esta unidad la integra el área de comunicación con el apoyo del servicio jurídico.

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

Utilizamos cookies analíticas de terceros para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario, mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.