logo gn

Obras Fibra optica esteribar erro 2019p

El Gobierno de Navarra, a través de la empresa pública Nasertic, ha comenzado el despliegue de la fibra óptica en los valles de Esteribar y Erro. Para ello, ha iniciado las obras el tramo de la carretera que une Olloki y Espinal/Aurizberri. Se trata de la tercera fase de canalización que ha sido adjudicada a la empresa EuskoTelecom por un valor de 99.796 euros.

FLL 2019 ParticipantesP

Más de 250 jóvenes organizados en 30 equipos participaron el domingo 17 de febrero en la gran jornada de FIRST LEGO League en Pamplonaevento en el que colabora la empresa pública NASERTIC. El equipo Legotronic Beavers resultó ganador de esta fase clasificaoria y fue seleccionado para participar en la Gran Final FIRST LEGO League España.

Nasertic en FirstLegoLeague 2019

El próximo domingo, día 17 de febrero, Nasertic estará de nuevo en la First Lego League apoyando a los/as futuros/as científicos/as de Navarra, como en años anteriores. El desafío se celebrará en Baluarte de Pamplona.

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

Utilizamos cookies analíticas de terceros para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario, mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.