logo gn

022018 CPD nasertic

La empresa pública NASERTIC ha adquirido recientemente el nuevo servidor IBM Power systems AC922 con procesadores POWER9, que ha sido presentado hoy a los medios de comunicación por la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia y Presidenta de NASERTIC, María José Beaumont, y por el gerente de la empresa, Iñaki Pinillos. 

pen2017

Fue aprobado el 27 de diciembre de 2017 por el Consejo de Administración

En NASERTIC seguimos avanzando en la aplicación del Plan Estratégico (PEN) 2017-2020 centrándonos en la prestación de servicios personalizados mediante la integración y uso inteligente de las tecnologías. Este Plan Estratégico se elaboró a finales de 2017 y fue aprobado por el Consejo de Administración de NASERTIC el pasado 27 de diciembre. 

oac

El Gobierno le encarga la gestión de la OAC a NASERTIC

Una encuesta de satisfacción realizada a 350 usuarios y usuarias considera excelente su labor y le otorga una calificación de 8,6

La Oficina de Atención Ciudadana de Tudela atendió 39.517 demandas de información durante el año pasado. Además, datos ofrecidos por una encuesta reflejan un alto grado de satisfacción de los usuarios y usuarias con este servicio, al que otorgan una calificación media de 8,6.

De los datos ofrecidos en el desglose de actividad, se puede concluir que los meses de más trabajo son los de octubre (4.633), septiembre (4.584) y noviembre (3.634), siendo los de menor, en cuanto a atenciones, los de diciembre (1.873), julio (2.381) y enero (2.387). El importante número de solicitudes de información registrado en otoño tuvo que ver con la campaña sobre becas que comenzó, precisamente, en el mes de octubre.

La OAC de Tudela desde el año 2010, en que abrió sus puertas, ha presenciado una creciente demanda de información.

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.